Bienvenidos!

      Ha nacido una nueva forma de entender la Administración de fincas. En nuestra empresa tratamos de combinar el viejo concepto de Administrador de Fincas cercano a los vecinos y velando por el buen régimen de su comunidad, con las posibilidades que nos permiten las nuevas tecnologías y el equipo multidisciplinar de profesionales que forma nuestra empresa, dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se suscitan con, profesionalidad, eficacia, calidad y especialmente transparencia.

      Síganos con un clic de ratón y trataremos de mostrarle en esta página lo que somos capaces de hacer.

      Dos objetivos:

  • Reducción de costes/Transparencia en la gestión/Las cuentas claras.
  • Aumento de la calidad de los servicios.

      El buen servicio es:

      Equipo multidisciplinar:

  • Abogados, Administradores de Fincas, Licenciados en Empresariales, Diplomados en Empresariales, Arquitectos Técnicos,  Administrativos y Técnicos en mantenimiento.
  • 10 personas dedicadas única y exclusivamente a la administracion de comunidades de vecinos que le atenderán personalmente cada uno en su especialidad.
  • Acceso a toda la  documentación de la comunidad a través de internet.

      Pónganos a prueba

      Su comunidad de vecinos merece un administrador de fincas del siglo XXI. Pruébenos, sin permanencias y con el precio más competitivo del mercado, cuota fija  por vecino sin ningún gasto adicional  en correos, fotocopias, etc... Igualmente nos hacemos cargo de los gastos de reclamación a morosos en procedimientos monitorios.

      Quedamos a su más completa disposición para proporcionarle cualquier información adicional al respecto, si lo desea puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono 924330728, enviándonos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o través de nuestras páginas web: www.bureauconsulting.com y www.extrefincas.com.