Quiénes Somos

      Apreciad@ visitante,

      Sea bienvenido a nuestra página web.

      Nuestro despacho se inicia en el año 1994, de la mano de su fundador que con su experiencia en la administración de sociedades y la consultoría fiscal, decide dar forma a un proyecto empresarial que hoy día es una realidad.

      Centrados inicialmente en la prestación de servicios contables y fiscales, hemos ido poco a poco reuniendo los recursos técnicos y humanos que nos permiten en la actualidad ofrecer un abanico de servicios mucho más amplio, con un nivel de calidad del que nos sentimos orgullosos.

 

     Somos pues, especialistas en el día a día de las transacciones empresariales, fiscales, laborales, contables y judiciales.

     Estamos presentes en todos los puntos de la cadena de valor, demostrando que los mejores resultados se obtienen en equipo. Un equipo es el formado por el cliente y nuestros especialistas. Juntos perseguimos los mismos objetivos.

     Nuestra satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza.

     Permaneceremos atentos a toda evolución, adaptándonos a todos los cambios, así podremos ofrecerles un servicio integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

     Gracias por su visita, le invito a conocer el entorno de nuestra página y quedo a su disposición.

     Vicente Extremera